Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Morelia Marido Machín Agrede A Balazos A Esposa Y Suegra  

#Michoacán Un Año Después Capturan A Vato Que Violó A Su Sobrina

Comunidad Gay Preocupada Por Cartilla Moral De AMLO Que Los Excluye

#Pátzcuaro Buscan Artista Que Realice Estatua A Terry, Perrito Policía Que Murió

#Michoacán Que Se Denuncie Presunta Compra De Votos En El Poder Legislativo

STAFF/@michangoonga

* Que Se Denuncie Presunta Compra De Votos En El Poder Legislativo

El Diputado Javier Paredes Andrade de Movimiento Ciudadano, negó que hasta el momento se le haya convocado a alguna reunión para intentar comprar su voto a favor del Gobierno del Estado.

Esto luego que se diera a conocer que la administración estatal, busca presuntamente comprar a diputados locales hasta con 15 millones de pesos para un Presupuesto de Egresos 2019 a modo y un Fiscal “carnal”.

Ante estos rumores, el parlamentario pidió que se denuncie estas inconsistencias de presentarse en el Congreso del Estado.

“A su servidor no lo han convocado a ninguna reunión de este tipo y si a alguien ya lo han convocado pues que lo diga públicamente y no se esconda en el  anonimato para hacer estas declaraciones, me parece que es un golpeo por algún rompimiento que existe dentro de las fracciones parlamentarias del propio congreso”, expresó.

Por su parte, Ernesto Núñez Aguilar, coordinador del grupo parlamentario del PVEM, precisó que no se les ha ofrecido ningún peso hasta el momento, sin embargo sí se está trabajando ya el Paquete Presupuestal para el 2019.

“Que nos digan dónde para irnos a formar, no hay absolutamente nada, ni hemos tenido acercamientos, hemos trabajado dentro del congreso, y hay posturas encontradas, hay quienes opinan que la universidad michoacana tiene que tener un incremento, hay quienes creemos que no, pero no habido ningún acercamiento”, indicó.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información