Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Michoacán 3 Mil 600 Millones Para Pagos De Maestros Pueden Salir Del Campo

#Michoacán Por Adeudos Pendientes Continua Emplazamiento A Huelga Del SUEUM

La Militancia Es Personal Y Uno Decide Dónde Estar: Silvano Ante Salida De ADN

Junto A La Morelia-Quiroga Encuentran A 2 Chavos Muertos; Estaban Desaparecidos

#Michoacán “Que Gobierno Asuma Su Responsabilidad Y Pague A Maestros”: PAN

STAFF/@michangoonga

El Gobierno del Estado aún es patrón de los maestros agremiados a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) mientras no se resuelva quien se hará cargo del sector educativo señaló Javier Estrada Cárdenas coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN) del Congreso del Estado.

El Diputado también señaló que el Gobierno Federal tiene que aclarar si se hará cargo del sector educativo o si el tema se resolverá en tribunales.

“Si se habrá de decidir por el tema de los tribunales, que el Gobierno del Estado siga asumiendo sus funciones de patrón, y genere las condiciones para que el salario de los maestros no sufra esos retrasos”, explicó.

Estrada Cárdenas también llamó a Morena a no politizar el asunto ya que el Estado no pude ser su “laboratorio político”.

“Nosotros necesitamos paz, condiciones de desarrollo para salir adelante, hacemos un llamado a que actúen con responsabilidad”, abundó.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información