#Michoacán A Punto De Conseguir Meta En Medallas Que Pidió El Gobernador Para Beneficios

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

Los competidores de Michoacán continúan aportando medallas durante la segunda etapa de la Paralimpiada Nacional 2018 que se lleva a cabo en la ciudad de Colima, al momento hay grandes expectativas de superar lo realizado el año pasado, indicó la directora de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUFID), Jessica Moreno Carrillo.

“Es un gran logro, esperamos cumplir la meta que puso el gobernador, que son las 50 medallas, para que se puedan apoyar”, declaró la funcionaria estatal en la entrevista concedida a changoonga.com en la Unidad Deportiva Morelos, donde se realiza el certamen.

La titular de CECUFID arribó la mañana de este viernes a Colima para alentar a los atletas michoacanos, además de escuchar las necesidades de entrenadores y cuerpo auxiliar que acompaña a la delegación.

Cabe señalar que en el 2017 Michoacán cerró con 43 metales dentro de la Paralimpiada Nacional, al corte de esta mañana los jóvenes deportistas consiguieron 41 preseas, con grandes posibilidades de conseguir más de una decena en los próximos días.

De esta forma se puede llegar a la meta impuesta por el propio gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, quién prometió a la comunidad de deportistas con capacidades diferentes, otorgar más beneficios entre los que se incluye un medio de transporte adaptado.

Las competencias del evento nacional en Colima, terminan el próximo 4 de septiembre, lo que genera un margen para que los michoacanos obtengan más triunfos.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x