Michoacán No Puede Detenerse Por Una Fuerza Política: Dirigente Del PAN

STAFF / @michangoonga

El dirigente del PAN en Michoacán prefiere el optimismo para minimizar PAN Cocoa Chávez Michoacánla ausencia del PRD en la firma del “Acuerdo por Michoacán” la tarde de este día.

Así lo señaló Miguel Ángel Chávez al apuntar al respecto que “hay que ver a los que si participaron no a los que no participaron. Todo depende de cómo se quiera ver el vaso, si medio vacío, o medio lleno, yo así lo veo, pues fue un proceso donde todos tuvimos la oportunidad de presentar  propuestas y cada quien estuvo en su derecho de decidir si participan o no, como se dijo, no  es camisa de fuerza este acuerdo, por el contrario es incluyente”.

Respecto a la queja de los perredistas de que el documento les fue entregado a la 1pm de esta tarde, el dirigente Chávez negó tal “nosotros venimos trabajando desde el largo proceso, desde aquella reunión de Bucareli hasta la de hoy de las 11 am. El PAN estuvo en todas las reuniones, proponiendo y reconociendo mejores alternativas de otras fuerzas políticas, pero para llegar a un acuerdo se realizó un esfuerzo de  acompañar toda la ruta para discutir nuestras propuestas de manera franca y directa”.

¿El PRD estuvo ausente del proceso del “Acuerdo”?

“No sé si estuvo ausente en todo el proceso pero por lo menos en la reunión de hoy de las 11am no estuvo presente”.

“Algunas propuestas del PAN fueron incluidas otras no, pero las  que están en el acuerdo por Michoacán dejaron de tener un color partidista y son de toda la ciudadanía”, expuso el líder panista.

Ante pregunta expresa, Chávez Zavala asentó sobre la ausencia del PRD que “siempre hará falta, pero Michoacán no puede detenerse ni depender de una fuerza política para sacarlo adelante. Cada quien deberá asumir su responsabilidad y respetamos la que asuma el PRD”.

Y repuso: “me parece que ellos (el PRD) tendrán que fundamentar su argumento, pero  si no se está presente difícilmente se puede dialogar y construir con quien no está en la mesa de trabajos”.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x