Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Video Honran A Peque Alondra Por Donar Sus Órganos Y Salva A 3 Niños En Nuevo León

luminarias Morelia licitación

Concluye Inscripción Para Licitar 22 Mil Luminarias Para Iluminar Morelia

madres Sedesol Beca Michoacán

#Michoacán Sedesol Cancela Beca 900 Pesos A Madres De Instancias Infantiles, Se Manifiestan

Juan Manuel Macedo Negrete

SNTE & CNTE Deben Buscar Unidos El Pago A Los Maestros En Michoacán: Líder Macedo

#Michoacán Pueblos Mágicos Peligran Por Eliminación De Recurso En PEF

STAFF/@michangoonga

De no modificarse el Proyecto de Presupuesto de Egreso de la Federación para el ejercicio fiscal 2019, los 121 Pueblos Mágicos se verán afectados.

La Diputada Araceli Saucedo Reyes, presidenta de la Comisión de Turismo del Congreso del Estado, explicó que en el documento se eliminó el programa, al cual para este 2018 se destinó 589 millones de pesos.

Recordó que en los últimos años se ha trabajado fuertemente para posicionar a Michoacán y México como rutas turísticas, por lo que esta propuesta afectaría al sector.

“Desaparece está partida de más de 589 millones de pesos, Michoacán se ha colocado como la tercera entidad más visitada de todos México, y México el quinto país más visitado en todo el mundo”, mencionó.

Así mismo recordó que Michoacán cuenta con 8 Pueblos Mágicos, además que se trabaja en tres expedientes más para lograr más nombramientos.

“Si nos deja por supuesto un mal sabor, Michoacán ha sumado esfuerzos y ha venido destacándose a lo largo estos últimos años, en el 2017, tuvimos casi 8 millones de visitantes, de turismo regional y nacional” precisó.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

amlo chamba
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información