Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Pasa En México: Denuncia Que Lo Torturaban Con Música De Banda & Maluma…!

Dan Último Adiós A Paramédico De Cruz Roja Asesinado El Domingo En Taxco

Este Martes Desde 5AM Hasta 2PM Cortes Viales Desde Capula Hasta El Centro Por Ruta Ciclista + Desfile

#Morelia Muere Joven Atropellado Esta Noche  En Salida A Charo

#Michoacán Protección Civil Reporta Saldo “Blanco” Tras Festejos Por Día De Muertos

STAFF/@michangoonga

La Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, confirmó saldo “blanco” en la ribera del Lago de Pátzcuaro, tras las celebraciones del Día de Muertos realizadas en la demarcación.

Desde el pasado miércoles, durante el jueves, viernes y la mañana de este sábado, se desplegaron las unidades de PC Estatal a fin de brindar auxilio a las y los visitantes, y a la ciudadanía en general, sin que al corte de las 14:00 horas de este sábado se registraran sucesos de relevancia.

Ante la alta afluencia de visitantes, el despliegue operativo aumentó a 90 elementos, y a 30 unidades de PC para el auxilio de las y los paseantes.

Desde el miércoles, se han registrado cuatro accidentes vehiculares en la carretera Pátzcuaro- Uruapan, dos choques en la Autopista Siglo XXI y uno más en la carretera Quiroga- Tzintzuntzan; de igual manera se atendieron algunas riñas en el muelle San Pedrito; así como la caída de dos personas en Tzintzuntzan y Tzurumútaro.

En total, se atendió a 18 personas lesionadas por múltiples hechos, sin que requirieran el traslado a algún nosocomio; no se tiene reporte de algún otro tipo de afectación a las y los paseantes durante los festejos.

El operativo por parte de PC en coordinación con instancias municipales, estatales y federales continuará las próximas horas en Quiroga, Erongarícuaro, Tzintzuntzan, y Pátzcuaro.

La Secretaría de Gobierno, reitera su llamado a los y las visitantes a tomar las medidas de precaución correspondientes, así como cualquier suceso comunicarlo a las unidades de PC o en su caso al teléfono de emergencias 911.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información