#Michoacán Propósito Fundamental De MORENA Es Alcanzar El Gobierno En 2021

STAFF/Silvia Hernández

Consejeros Estatales en activo del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), representados de los 12 distritos electorales federales, convocaron a rueda de prensa para dar posicionamiento sobre el nuevo Presidente del Comité Estatal de Morena en Michoacán.

El consejo tiene claro que aún no son mayoría en el estado, por esto uno de los propósitos fundamentales del partido en Michoacán, es alcanzar el Gobierno en el 2021, así poder ser mayoría y no tener los problemas por los que ahora están pasando.

El Consejero del Distrito de Pátzcuaro, Domingo Rodríguez, dijo que parte del consejo Estatal de MORENA en Michoacán, tomaron un posicionamiento respecto a una persona para ello se le entregó el documento oficial a la Presidenta Nacional del Partido, Yeidckol Polevnsky, donde le solicitan comience a emitir los nombramientos de los presidentes interinos.

Este acuerdo se hizo el día 19 de agosto, con el Congreso Nacional del Partido, también el INE aceptó el 15 de diciembre que MORENA puede nombrar presidentes interinos por este año, esta parte de consejeros recomiendan sea Sergio Pimentel Mendoza quien presida en Michoacán, esto porque es un compañero ajeno a grupos políticos, ya que dentro de MORENA existen algunos grupos políticos y él ha tenido la capacidad de consolidar al partido consensado estos equipos siendo imparcial.

Mencionó también que están sucediendo diversas cosas en el partido como por ejemplo el caso de algunos Diputados de la coalición que no se están sujetando a los lineamientos de la plataforma política de MORENA, o también la lucha por el presupuesto.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar