Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Video Niña Reta Al “Canelo” Y Él Acepta Poniendo Precio A Su Barba

#Morelia Portero De La Monarquía Asegura Que Partido Frente A Cruz Azul Será Gran Desafío

Aseguran Que Zague Anda Deprimido Por Divorcio Con Paola Rojas

ibarra

Ciudadanos Emergentes… ¿Plebiscito o Referéndum?.

#Michoacán Promocionarán Al Estado Con Sector Empresarial De China

STAFF/@michangoonga

Promover las ventajas competitivas de nuestro estado y sostener encuentros con empresas potenciales inversionistas, es el objetivo de la gira de trabajo que realizará la representación michoacana a la República Popular de China a partir de este lunes.

La delegación será encabezada por el secretario de Desarrollo Económico del Estado, Jesús Melgoza Velázquez, quien dio a conocer la agenda que se tiene preparada con empresas internacionales, a las que visitarán para promover a la entidad como destino ideal para invertir.

“Esta gira de trabajo se da por invitación del gobierno de China, hemos tendido puentes de comunicación y llevamos una excelente relación con la embajada en México, nos apoyaron para la realización de las reuniones con posibles inversionistas”, afirmó.

En el marco de la visita al país asiático, el grupo de funcionarios y líderes empresariales, entre los que destacan Agustín Arriaga Diez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM); Gilberto Morelos Favela, presidente de Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (Comce) Michoacán; y  Raymundo López Olvera, presidente de la Cámara Nacional de a Vivienda (Canadevi) Michoacán, representarán al estado en la “China International Import Expo “(CIIE), en la que Michoacán acudirá como invitado especial.

Cómo parte de este evento, Melgoza Velázquez dictará una conferencia magistral para dar a conocer las ventajas del binomio de la competitividad que representa el puerto de Lázaro Cárdenas y la Zona Económica Especial.

Aunado a la participación de Michoacán en la CIIIE, a la que asisten 100 países a mostrar sus productos, la delegación de empresarios y funcionarios michoacanos realizarán actividades de promoción como es la visita a la planta de Huawei, empresa global líder en la industria de soluciones de tecnología de la información y comunicaciones (TIC), soluciones TIC de extremo a extremo para redes empresariales y de telecomunicaciones, dispositivos y computación en la nube.

Además, el secretario de Desarrollo Económico participará en la reunión ejecutiva México-China en la que se presentarán a empresarios del país asiático todas las ventajas que ofrece Michoacán para la inversión

Dentro de la agenda se contempla la participación de Michoacán en el Seminario de Inversión en Taitra: “Ventajas de invertir en el puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán, México”, dónde se darán a conocer las ventajas que ofrece el binomio de competitividad que se forma con el mejor puerto de México junto con los estímulos e incentivos de la Zona Económica Especial.

Dicho seminario es organizado por la TAITRA (Taiwán External Trade Divelopment Council), organización sin fines de lucro creada para fomentar el comercio en Taiwán y está conformada por asociaciones y cámaras de comercio taiwanesas.

La delegación michoacana sostendrá reuniones de trabajo con las empresas Evergreen y Wan Hai, con el objetivo de transmitir ventajas competitivas y comparativas del Puerto de Lázaro Cárdenas, con el fin de incrementar las operaciones de estas empresas en dicho puerto, así como una visita a la Zona de procesamiento de exportación de Kaohsiung, donde se conocerá la logística de operación y movimiento de carga, con el objetivo de aprender los estándares que se manejan en procesos de gran volumen internacional.

 

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información