HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Promete Silvano Justicia Para Médico Y Su Familia Golpeados

El gober aseguró que no va a tolerar ese tipo de agresiones “cobardes”

STAFF/@michangoonga

Luego de que se viralizara durante este lunes pasado el caso de una familia originaria de la comunidad de Ahuirán, municipio de Paracho, quienes fueron atacados por supuestamente ser los responsables de la muerte de una persona con neumonía atípica, el propio gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, ha dado a conocer su postura al respecto de esta agresión.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el mandatario calificó la brutal golpiza como un acto “cobarde”, y de igual manera se postuló por el intento de secuestro de uno de los hijos del doctor, identificado con Salvador Jasso.

“Como gobernador no voy a tolerar esas agresiones, por lo que voy a coadyuvar con la Fiscalía estatal para que se investiguen estos hechos y no se queden sin castigo”, detalló el mandatario estatal en redes sociales.

Cabe recordar que el paciente fallecido, y cuya muerte se atribuye al doctor, había sido llevado con el médico Jasso y éste le inyectó un antiinflamatorio y además recomendó a sus parientes que lo trasladaran a un hospital para que recibiera la adecuada atención.

Sin embargo, sus seres queridos únicamente lo llevaron a su hogar y así falleció, entonces el deceso le fue achacado al profesionista, pues la familia y amigos del fallecido afirmaban que éste le inyectó algo que lo privó de la vida.

Botón volver arriba