Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Fallecen 2 Alpinistas Mexicanos Mientras Descendían De Pico Peruano

Palazuelos Pide: No Sean Indios Señores

¡Adiós A La Franja! Monarcas Volverá A Usar Uniforme A Rayas Como En Los 60’s

Pimp My Barrio! Han Chaineado 3 Mil Casas De 17 Colonias De Morelia

#Michoacán  Profes De Telebachillerato Toman Acciones A Falta De Cumplimiento A Demandas

STAFF/@michangoonga

El Sindicato de Profesionistas del Telebachillerato Michoacán (SIPTEM) emprende acciones radicales ante la falta de cumplimiento a sus demandas por parte de la directora del Telebachillerato Michoacán, Cristina Yunuén Salceda Pimentel.

Los agremiados tomaron las oficinas de rentas de Zitácuaro y Puruandiro, así como la toma de carreteras ante la omisión de las demandas que por ley les corresponden, y que la dirección general del Telebachillerato, ha ignorado por la incapacidad de resolver la problemática por parte de su titular.

Los trabajadores también bloquearon el acceso principal de la comunidad de Cocucho, en donde piden que saque las manos del Telebachillerato, el subsecretario de media superior y superior, Francisco Luis Sánchez.

Al respecto el líder sindical Armando Simón Herrejón Solorio, resaltó que sus demandas no son un capricho, mucho menos intereses personales, es un derecho como trabajadores, los cuales están siendo violentados como la falta de cumplimiento a las prestaciones del INFONAVIT, IMSS y SAT.

Otro de los problemas es que no hay igualdad en el trato con los trabajadores, ya que la directora es agremiada al SUTTEBAM, por lo que no deja de inclinarse por su sindicato, otorgándoles todos los beneficios, entre ellos puestos de confianza.

“Una vez más pedimos la intervención del gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, ya que ante la falta de capacidad de la actual directora, ha generado la  inestabilidad del subsistema, priorizando más las cuestiones políticas, olvidando el objetivo de la institución, que es otorgar educación de calidad”. Dijo Herrejón Solorio.

Agregó que continuarán con acciones radicales de no tener solución a sus derechos como trabajadores, y que pese a las mesas de negociación, es mentira las declaraciones de la directora la cual ha manifestado que ya se arreglaron todos los temas con el Sindicato. Por lo que argumentó que los puntos acordados en las mesas de negociación, no fueron resueltos en su totalidad.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Silvano Aureoles Michoacán acciones
Alfonos-Martínez-Morelia-chantaje
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información