Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
Alberto Frutis Solís SEE Michoacán

#Michoacán En 15 Días Queda Ajuste Al Presupuesto Magisterial: SEE

Silvano: Déficit Educativo En Michoacán Es Por 3.5 Millones De Pesos

Reporte Al 911 Fue Falso: León Que Salió De Su Jaula Del Zoológico ‘Benito Juárez’ De Morelia

zoo león Morelia

Reportan Al 911 Que Se Escapó Un León Del Zoo ‘Benito Juárez’ De Morelia

#Michoacán Profeco Revisa 535 Gasolineras, Sólo 21 Se Detectó Huachicoleo

STAFF/@michangoonga

Profeco huachicoleo Michoacàn

A casi un mes del comienzo del desabasto de gasolina en Michoacán, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en el Estado anunció la revisión de 535 gasolineras, siendo que sólo el 4% reporta anomalías graves en su operatividad, es decir se detectó huachicoleo.

En lo que va del año, se han presentado al menos 27 quejas ante la PROFECO por gasolineras irregulares, así lo señaló el Procurador General, Ricardo Shiffield Padilla.

Asimismo, reportó que se han hecho más 550 revisiones de monitoreo en las principales estaciones de la entidad, aún aquellas que están cerradas.

“Nosotros revisamos que las gasolineras cerradas no tengan combustible, la razón la indaga el SAT y la PGR”, declaró.

Asimismo, la PROFECO anunció se sumará a las nuevas medidas dispuestas de la Federación para evitar robos y engaños al consumidor, pues esto se considera un acto más de corrupción.

Shiffield Padilla, invitó a usuarios y consumidores a utilizar las líneas de denuncia y no permitir más injusticias: “Yo les pido que nos usen como un instrumento de empoderamiento al consumidor”.

El Consejo de la PROFECO en Michoacán sesionó esta tarde en el Centro Cultural Universitario, donde el rector Raúl Cárdenas hizo un llamado a los trabajadores de la Universidad a evitar caer en actos de corrupción y mantenerse transparentes como la máxima casa de estudios.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información