Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Gael-Garcia-Bernal-Diego-Luna

Gael García Bernal Y Diego Luna Invitan Al Mundo A “Poner Su Granito De Arena” Para Damnificados (VIDEO)

Carlos-Garfías-Merlos-arzobispo-Morelia

Aportaciones Para Damnificados No Son Para Andar Presumiendo: Arzobispo De Morelia

Juan-Bernardo-Corona-Martinez

Afina SSP Estrategia Operativa Para Culminar Celebraciones De Septiembre

C5i-denuncia

Ha Recibido C5i Más De 10 Mil Casos De Violencia Vs La Mujer; Impulsan Cultura De Denuncia

#Michoacán Profe Y Chavita Mueren En Aparatoso Accidente En La Siglo XXI

STAFF/@michangoonga/RED113

Un profesor y una jovencita desafortunadamente perdieron la existencia luego de que el vehículo en el que viajaban volcara, en las inmediaciones de la población de Infiernillo perteneciente a este municipio de Arteaga; además hay dos personas gravemente lesionadas que permanecen hospitalizadas en el Puerto de Lázaro Cárdenas.

Trascendió que los hechos ocurrieron durante la tarde-noche de este domingo, sobre la autopista Siglo XXI, a la altura del kilómetro 247 del tramo carretero Feliciano-Las Cañas, donde volcó un vehículo compacto de color blanco, situación qué provocó la inmediata movilización de los paramédicos de Rescate y Salvamento, así como de la Cruz Roja.

En el lugar se confirmó el deceso del profesor Ismael S., mismo que quedó prensado entre los hierros retorcidos del automotor; mientras que la jovencita Lucero B., de 20 años de edad pereció mientras recibía atención médica en un nosocomio.

Además dos familiares del catedrático permanecen internados en una clínica particular de Lázaro Cárdenas, donde se estado de salud es reportado como delicado.

El personal de la Policía Federal División Seguridad Regional se encargó de los peritajes correspondientes y los agentes investigadores de la Fiscalía Regional acudieron al sitio para las actuaciones de ley siendo iniciada la carpeta de investigación conducente.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

ciclista-choca-tráiler-estacionado-Apatzingán
impactar-ciclista-Zamora
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información