#Michoacán Pro Vida Se Manifiestan En Congreso Durante Elección De Titular De CEDH

Integrantes del movimiento irrumpieron en la votación desde la tribuna, "No queremos a alguien que no proteja el derecho a la vida" exigen protección de la vida antes de nacer.

STAFF/MARGARITA [email protected]

Un grupo pequeño de los llamados provida entraron al Congreso Local, a la sesión extraordinaria para la designación del titular de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, para exigir el derecho a la vida.

Con dos gritos de “no queremos a alguien que no proteja el derecho a la vida” y una cartulina exigiendo protección de la vida antes de nacer, los integrantes del movimiento irrumpieron en la votación desde la tribuna, parte alta del pleno.

Con pañuelos azules amarrados al cuello, los manifestantes se mostraron en silencio al dar los números de los votos que hizo hubiera un receso al haberse caído la terna por no cumplir con los votos que se requieren para presidir la comisión de derechos humanos, puesto que la votación más alta fue de 24 y se requiere 27 votos como mínimo.

La tensión se hace presente en el Congreso donde los diputados siguen hablando para tratar de llegar a un consenso, los provida se mantienen en el lugar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba