En Michoacán El PRI Está De Pie Con Orgullo Y Humildad

STAFF/@michangoonga

“Hoy el PRI está de pie con orgullo y humildad”, afirmó el coordinador de la campaña de José Antonio Meade Kuribreña en Michoacán, Gerónimo Color Gasca, quien agradeció a la gente que dio su confianza al candidato de la coalición “Todos por México” el día de hoy en las urnas.

En su último mensaje oficial como coordinador de la campaña presidencial en la entidad, Gerónimo Color se dijo satisfecho y orgulloso de haber conducido la campaña de Pepe Meade en Michoacán, de quien dijo “ha dado altura a la política, ha cumplido con el pueblo de México en lo que comprometió: siempre pensar en el amor a México y lo que mas convenga a la patria”.

Al respecto, resaltó que José Antonio Meade tuvo nuevamente un gesto de la nobleza, la humildad que lo caracterizan y dio muestra de la política más alta al reconocer la derrota en la contienda.

Sobre el virtual ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, el priísta externó su deseo de que tenga éxito por el bien de México “y es momento de unirnos y prepararnos para caminar hacia el destino de la nación”.

Finalmente, Gerónimo Color ratificó el orgullo que porta hoy el priísmo tanto de su militancia, como por llevar a Meade Kuribreña de candidato presidencial, “y estamos listos para construir un Mexico fuerte y progresista y próspero, como comprometimos en la campaña”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar