#Michoacán PRI Confirma Y Condena Atentado A Balazos Contra Su Candidato En Tangamandapio

STAFF/@michangoonga

El candidato agredido en compañía del titular de la SSP Michoacán, Juan Bernardo Corona, quien viajó al lugar de los hechos

A través de un comunicado de prensa la dirigencia estatal del PRI condenó el ataque que sufrió su candidato, el instituto político comunicó textualmente: “El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI Michoacán, Víctor Silva Tejeda, confirmó el atentado contra el candidato a presidente municipal de Tangamandapio, Miguel Amezcua Manzo.

El aspirante a edil fue víctima esta tarde -noche de un atentado en su municipio cuando se trasladaba a bordo de su camioneta.

Silva Tejeda, señalo que de manera inmediata sostuvo comunicación con autoridades estatales y federales, quienes de inmediato  atendieron el llamado y abrieron la carpeta de investigación del caso.

Se solicitó además al instituto Electoral de Michoacán (IEM) que se implementará el protocolo de seguridad que se tiene para brindar certeza a los contendientes del proceso electoral 2017-2018.

De acuerdo a ello se deberá brindar protección al candidato y a la gente que lo acompaña en el proselitismo que realiza al interior del municipio y en el estado.

Así quedó el vehículo en el que viajaba el candidato

“El PRI condena los hechos y pide que se esclarezca a la brevedad posible este lamentable acontecimiento, donde afortunadamente y de acuerdo a los primeros indicios Miguel Amezcua Manzo, ex legislador de Michoacán no sufrió herida alguna”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar