Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Video Niña Reta Al “Canelo” Y Él Acepta Poniendo Precio A Su Barba

#Morelia Portero De La Monarquía Asegura Que Partido Frente A Cruz Azul Será Gran Desafío

Aseguran Que Zague Anda Deprimido Por Divorcio Con Paola Rojas

ibarra

Ciudadanos Emergentes… ¿Plebiscito o Referéndum?.

#Michoacán PRI Confirma Y Condena Atentado A Balazos Contra Su Candidato En Tangamandapio

STAFF/@michangoonga

El candidato agredido en compañía del titular de la SSP Michoacán, Juan Bernardo Corona, quien viajó al lugar de los hechos

A través de un comunicado de prensa la dirigencia estatal del PRI condenó el ataque que sufrió su candidato, el instituto político comunicó textualmente: “El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI Michoacán, Víctor Silva Tejeda, confirmó el atentado contra el candidato a presidente municipal de Tangamandapio, Miguel Amezcua Manzo.

El aspirante a edil fue víctima esta tarde -noche de un atentado en su municipio cuando se trasladaba a bordo de su camioneta.

Silva Tejeda, señalo que de manera inmediata sostuvo comunicación con autoridades estatales y federales, quienes de inmediato  atendieron el llamado y abrieron la carpeta de investigación del caso.

Se solicitó además al instituto Electoral de Michoacán (IEM) que se implementará el protocolo de seguridad que se tiene para brindar certeza a los contendientes del proceso electoral 2017-2018.

De acuerdo a ello se deberá brindar protección al candidato y a la gente que lo acompaña en el proselitismo que realiza al interior del municipio y en el estado.

Así quedó el vehículo en el que viajaba el candidato

“El PRI condena los hechos y pide que se esclarezca a la brevedad posible este lamentable acontecimiento, donde afortunadamente y de acuerdo a los primeros indicios Miguel Amezcua Manzo, ex legislador de Michoacán no sufrió herida alguna”.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información