Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Impreshionantí Explosión Del Popocatépetl Esta Noche Prende Alertas

Pasa En Morelia: Lacras Se Apoderaron De Combi Con Todo Y Pasajeros Para Asaltarlos

Detienen A Doña Acusada De Prostituir A Chava En Depa De Balcones De Morelia

Shiales! Vato Vendado Pide Limosna En Guadalajara Diciendo Que Es Un “Quemado” De Hidalgo

#Michoacán Presupuesto De 2 Mil 200 Millones Para Morelia En 2019

STAFF/@michangoonga

* Presupuesto De 2 Mil 200 Millones Para Morelia En 2019

Le Presidente Municipal de Morelia, Raúl Morón, dijo que el presupuesto municipal es  austero basado en el Acuerdo por Morelia, donde se toman tres problemas principales,  bienestar humano, desarrollo económico y la sustentabilidad, dicho monto asciende a 2 mil 200 millones de pesos para el 2019.

Este presupuesto será repartido  en áreas  social, infraestructura para recuperación de  vialidades, los primeros 5 días de enero se dará a conocer el programa recuperación de vialidades.

Respecto al paquete fiscal 2019, anunciado por Andrés Manuel López, dijo ser un presupuesto responsable que está orientado y es  responde a los compromisos que hizo el presidente AMLO, al parecer hay  fortalecimiento a los municipios donde Morelia se vería beneficiada, no es un presupuesto inercial,  es  provocado por el cambio del régimen.

Comentó que las calles del centro llevan buen avance, que la Valladolid debe entregarse ya, las otras se suspenden estos días operaciones hasta el 7 de enero, para que estos días pueda haber tránsito para los negocios que se encuentran en esas vialidades y no se obstaculizar nada.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

CNTE vías del tren Lázaro Cárdenas
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información