#Michoacán Presume Titular De PGJE Mejoría De Seguridad En El Estado

STAFF/@michangoonga

La situación de Michoacán ha mejorado en materia de seguridad, enfatizó el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado, José Martín Godoy Castro, y también aspirante a la Fiscalía General del Estado.

Recordó que él llegó hace 5 años en el 2014, por lo         que la situación ha cambiado durante este periodo, aunque sí reconoció que continúan cedulas delictivas las cuales han ocasionado violencia en diversos puntos del Estado.

“Se ha avanzado muchísimo, la presencia de grupos delincuenciales en múltiples municipios, caravanas, cantidades de gente armada ya no es el Michoacán de ahorita”, dijo.

Ante su aspiración a la Fiscalía, recordó que se ha dedicado a la procuración de justicia desde hace 20 años, periodo en el que ha trabajado para distintos gobiernos, entre panistas, priístas y perredistas.

“Tengo unos años en gobierno perredista, esto es como ser doctor, estas en un hospital y no estás pensando quién gobierna el Estado… Profesionalmente me siento satisfecho, tranquilo, he trabajado en varios estados de la república, independientemente si el gobierno es príista o perredista”, indicó.

Por último, recordó que será una decisión del Congreso de Estado, quien tiene una gran gama de currículums para la Fiscalía General del Estado.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar