Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Revelan Nombres De Actrices Que Supuestamente Planeaban Boicot VS Yalitza

Maestro Es Investigado Por Irse A Cancun “Con El Dinero De Las Copias”

Auto Cae A Canal De Aguas Negras Y Muere Vecina Del Fraccionamiento Erandeni

Monarcas Anuncia: Abonados De A Grapa Para Los Octavos De Copa MX

#Michoacán Presidentes Municipales Del PRD Respaldan Gestiones De Silvano

STAFF/@michangoonga

* Presidentes Municipales Del PRD Respaldan Gestiones De Silvano

Presidentas y presidentes municipales de la entidad, emanados del Partido de la Revolución Democrática (PRD), manifestaron su respaldo a las peticiones y decisiones que ha encabezado el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, ante la nueva administración federal.

En encuentro sostenido en Casa de Gobierno, las alcaldesas y alcaldes conocieron de voz del mandatario estatal, las acciones emprendidas por su administración, y a las que se han sumado otros gobernadores, para que los llamados superdelegados no intervengan en las acciones de seguridad.

También conocieron y respaldaron la determinación del Gobierno del Estado, de devolver la nómina de educación básica ante la severa afectación a las finanzas estatales, y para lo cual Aureoles Conejo acompañará las gestiones y peticiones del magisterio michoacano a fin de que se solucione la situación de sus pagos.

Ante ello, los y las munícipes coincidieron en que el tema de seguridad debe seguirse trabajando de manera transversal, con absoluta coordinación y apertura, para no retroceder en los resultados que hasta ahora tiene Michoacán en el combate a la delincuencia.

A esta reunión se sumaron los diputados locales, Adrián López Solís y Octavio Ocampo Córdova, quienes también externaron su respaldo al Gobernador Silvano Aureoles.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

adn renuncia PRD por Vs AMLO
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información