Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Arrestan A Actriz Mientras Grababa Porno En Centro De Ciudad Juárez

Conductora De ESPN Demandará A Revista Que Asegura Que Video De Zague Era Para Ella

Reportan Desaparecido A Mexicano Que Viajó Al Mundial Tras Salir Con Chica Rusa

camila

Los medios hoy… Los niños del mundo

#Michoacán Presidente Morenista De Yurécuaro Se Inclina Por El PRD

STAFF / O. Melissa García – @OmaidaMelissa

Martin Aviles PRD

Foto Vía: @OmaidaMelissa

Presidente municipal de Yurécuaro, Marco Antonio González Meléndez, se adhiere al PRD, pues a pesar de ser alcalde por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) dijo sentirse cobijado por el gobierno silvanista, hecho que le hizo decantarse por el partido en el poder.

“No soy partidario, soy un ciudadano libre y si a mi me convence un proyecto lo voy a apoyar independiente del color, recibí apoyo, amistad, acompañamiento de este grupo”, explicó, refiriéndose al gobernador Silvano Aureoles Conejo, Pascual Sigala, secretario de Desarrollo Rural, Adrían López Solís, secretario de gobierno y Antonio García Conejo, diputado local.

González Meléndez señaló que hubo pláticas con Roberto Pantoja Arzola, líder de Morena en la entidad, pero nunca hubo coincidencia en acuerdos, ya que las propuestas que tiene ese instituto político son María Eugenia Briseño y Socorro Lara, una de ellas directora de Asuntos Agropecuarios del ayuntamiento, sin embargo ninguna de ellas tiene el perfil para ser edil.

En este sentido, el PRD impulsará a Karla Hernández a través del Frente por Michoacán en dicho municipio.

En su oportunidad, Karla Hernández, ahondó que está segura de iniciar el proyecto y con ello participar en la contienda pese a lo acontecido con su tío Enrique Hernández Saucedo, autodefensas y candidato por Morena a la alcaldía de Yurécuaro, asesinado en pleno mitin, durante el proceso electoral de 2015.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información