Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Dirección Del Zoo Morelia Guardan Luto A Yupik Y No Descartan Homenaje

Los Cachan Teniendo Sexo Oral En La Tocada Gratuíta De Pixies En La CDMX

#Denúnciamesta Graban a taxista moreliano manejando peligrosamente bien pedo

#Michoacán Internan En La Piedad A Bebé De La Caravana Migrante Centroamericana

#Michoacán Presidente Liga Municipal De Fut: “Estamos Esperando Que El Gober Cumpla Su Promesa”

STAFF/César Herná[email protected]

Las canchas de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc (UDC) corren el riesgo de inundarse si aumenta la intensidad de las lluvias, es un problema recurrente pero que tiene solución, manifestó el presidente de la Liga Municipal de Fútbol de Morelia, Gabriel Prado Fernández.

“Estamos esperando que el gobernador cumpla su promesa, recordar que en la inauguración prometió una inversión de 25 millones de pesos”, apuntó el dirigente durante la entrevista.

Explicó que actualmente se levantaron dos campos que ascienden a un gasto de tres millones de pesos, pero lo más importante es la ampliación de la capacidad del cárcamo.

De no llevar a cabo estas modificaciones en la unidad conocida como “canchas de Policía y Tránsito”, se verían afectados 22 mil deportistas agremiados a la liga, además de las personas que por su cuenta asisten a las instalaciones deportivas.

“Todos los que practican el futbol y más con esta fiebre, es el 90 o 95 por ciento”, aseveró.

Prado Fernández reiteró el llamado para que Silvano Aureoles Conejo, cumpla con lo prometido, “sería muy triste ver las canchas inundadas cuando pasaron ocho o nueve meses y no se ejecutó la obra”, finalizó.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información