Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Pasa En México: Chava Sale Disparada De Juego Mecánico

#Morelia Lacra Abatido En Ataque VS Federales Era Un Exautodefensa: Procurador

#Michoacán Declaran Culpable A Vato Que Asesinó A Esposa Rociándole Gasolina Y Prendiéndole Fuego

Muere Taxista Al Chocar Contra Camioneta En La Morelia – Quiroga

#Michoacán Presenta Informes Del Proceso Electoral Local

STAFF/@michangoonga

En Sesión Ordinaría en el Instituto Nacional Electoral, el Presidente Ramón Hernández rindió informe anual enero-noviembre 2018 de trabajo realizado en programas del Instituto.

Al inicio de la Sesión se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del Sr. José Antonio Villaseñor, padre de la Consejera Viridiana Villaseñor; quien en vida también se desempeñó laboralmente en IEM.

En el informe realizado por el presidente se contempla el proceso electoral y la vigilancia y coordinación de las áreas operativas, así como el número de sesiones extraordinarias y ordinarias que sumaron 47 en todo el año.

También hizo referencia a las reuniones con los consejeros, con la Comisión de Pueblos Indígenas para capacitación y vinculación con el Instituto Nacional Electoral, así como la participación en la consulta juvenil e infantil, presencia en foros para prevención de la violencia electoral contra la mujer, reunión con el Consejo Comunal de Cherán.

Así como la emisión de boletines e infografías y ruedas de prensa para difundir las acciones que realizó el IEM en este año.

Otros de los temas que se incluían en el orden del día eran los de informe de adquisiciones del IEM, aprobación de los lineamientos para la destrucción de la documentación utilizada para el proceso electoral local pasado, así como el origen monto y financiamiento obtenido para la realización de observación del proceso electoral y por último los informes anuales de las comisiones que integran el Instituto.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información