Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

El Presunto Asesino De Ana Lizbeth Fue Policía De Monterrey

Dejaron Los Pinos, Pero Siguen Gastando Más De 22 Millones De Pesos

Mireles Demandaría A Castillo, Osorio Y A Peña Nieto

pago agua recibo bancos OOAPAS Morelia

¡Pa´No Hacer Fila [email protected]! Recibos Del Agua Se Pueden Pagar En Bancos Y Otzos

#Michoacán Presenta CCE Agenda: Inclusión, Justicia, Sustentabilidad Con Política Pública Eficaz

STAFF/O.Melissa Garcí[email protected]

inclusión CCE Michoacán

Los empresarios mexicanos presentan agenda nacional de propuestas para la política pública del país, con una visión de libertad, de inclusión, de responsabilidad, de legalidad, de justicia y sustentabilidad, destacó Juan Pablo Castañón, Presidente del Consejo del Coordinador Empresarial en México, donde la política pública no sea popular, sino eficaz, donde la corrupción no desaparezca 9 mil millones anuales.

En conferencia de prensa, Castañón rescató que ante la recta final de un proceso electoral que ha sido largo, los candidatos presidenciales han venido cerrando fuerte, pero eso no debe ser lo importante para elegir al próximo gobernante, sino como ciudadanos, es trascendental saber que ofrece cada quién para los siguientes seis años.
México requiere de más diálogo, de seguir trabajando con un discurso de mayor cohesión social, “se necesita una agenda” donde todos puedan participar, tanto gobierno como ciudadanos, mencionó.
Que cada quien haga lo que le corresponde para que México se desarrolle y supere los retos de pobreza y pobreza extrema que persisten.
Si no se termina con la impunidad, expresó, no se terminará con la corrupción, la que asciende a más de 9 mil millones de pesos anuales, por eso es necesario deducir la tasa de homicidios y ponerle un alto a la corrupción, relató.

En la próxima década se debe llevar a la mitad la corrupción y elevar la productividad, para con ello, erradicarla paulatinamente.

Desde el sector empresarial se debe de contribuir eficazmente. Que el siguiente gobierno triplique la inversión logística en el país, que facilite el traslado de productos y personas, por ello afirmó es imprescindible crecer en la infraestructura, así como consolidar la inversión petrolera en favor del país, mencionó.

No hay otro camino que la generación de empleos sustentantes con prestaciones, alertó.

Hay personas en el país que la justicia no está hecha para ellos, ni la educación, ni la salud, necesitamos incluir a aquellos mexicanos que piensan que no son parte del país, porque la política pública les es lejana.

Se necesita del trabajo de todos para el bien común, para que se invierta en las mejores causas de México, por ello es importante participar y salir a votar en conciencia, conminó.

;

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

respetar elección CCE Michoacán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información