#Michoacán PRD Sigue Vivo, Militancia Lo Fortalece

Fortalece PRD la ruta de trabajo rumbo al 2021

STAFF/@michangoonga

El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Bernardo Corona Martínez, afirmó que se ha reforzado el trabajo partidista para ir al reencuentro con la militancia, con quienes confían en esta izquierda moderna y progresista.

Dio a conocer que de la mano del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) se ha venido fortaleciendo la ruta de trabajo  del PRD rumbo al 2021, “todos los que estamos aquí tenemos claro  cuál es la meta: recuperar la  mayoría de las Presidencias Municipales, el Congreso Local y  refrendar la gubernatura”.

Juan Bernardo Corona, pormenorizó que a pocas semanas de haber tomado las riendas del PRD, se ha realizado un trabajo de acercamiento con la militancia, con los liderazgos y  presidentes de los Comités Municipales, a quienes les ha quedado claro que “hoy el PRD está vivo, vigente y tiene rumbo”, expresó.

“Hemos visitado muchos municipios, estamos reencontrándonos con  nuestra militancia, platicando con algunos de ellos, en ocasiones  situaciones ríspidas, álgidas, pero es parte  de nuestro papel, porque lo hemos dicho, es regresar a nuestro origen,  platicar con ellos, escucharlos,  trazar rutas de trabajo con una viabilidad que  ayude a todos”, expresó el Presidente del PRD.

En ese contexto puntualizó que se han renovado siete Comités Ejecutivos Municipales en: Tingüindín, Tocumbo, Santiago Tangamandapio, Buenavista, Chavinda, Chilchota y Uruapan.

“Este es un paso importantísimo, sobre todo porque se han alcanzado acuerdos, se ha privilegiado el interés del Partido, de su gente, de sus militantes, de la unidad, y esa es la línea que vamos a seguir”, finalizó Juan Bernardo Corona.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar