Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Vibra Morelia Con El Juego De Estrellas De La LNBP 2018

#UruapanViolenta Se Manifiestan Para Exigir Justicia En Asesinato De Madre E Hijos

Los Memes Le Dan Su Repasada A Los Pumas Tras Goleada Americanista

Aficionados  De Pumas Se Agarran A Trancazos En Tribunas Del Azteca Ante Debacle De Su Equipo

#Michoacán PRD Pone De Ejemplo Francia Para Bajar Costo De Gasolina En México

STAFF/César Herná[email protected]

El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, Antonio Soto Sánchez, declaró que es necesario que los ciudadanos levanten la voz en contra de los altos precios de los combustibles en el país.

“En París, Francia hay toda una cantidad de movilizaciones por el incremento de las gasolinas”, refirió durante la rueda de prensa del pasado lunes por la mañana.

El líder estatal del Sol Azteca, recalcó que los dirigentes de los partidos tienen el compromiso de velar por los intereses de los pobladores, en este caso por la economía quienes usan combustibles, invitó a toda la sociedad a sumarse a la campaña “Que Baje la Gasolina”, mediante la recolección de firmas.

Soto Sánchez declaró que buscan recopilar al menos 300 mil firmas de michoacanos para llevarlas a la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, para que sean los representantes federales quienes reviertan los precios de la gasolina.

Apuntó que los ciudadanos que se quieran sumar a la petición podrán plasmar su rúbrica en los diferentes módulos, principalmente en plazas públicas, mismos que estarán disponibles hasta el 15 de diciembre del presente año.

Cabe señalar que diversos actores del PRD arrancaron esta campaña el 26 de noviembre pasado, para atender el llamado de los ciudadanos ante esta problemática.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información