#Michoacán “Porque Es Quien Más Lo Necesita”, Echan Agua Bendita A Silvano En Tancítaro

Pa' sacarle el demonio y porque lo necesita más que otros, llenaron de agua bendita a Silvano, durante la inauguración del centro de salud en Tancítaro

STAFF/ Margarita Arreola/@ArreolaMargui

Pa’ sacarle el demonio y porque lo necesita más que otros, llenaron de agua bendita a Silvano, durante la inauguración del centro de salud en Tancítaro, lugar que visitó este viernes el mandatario estatal.

“Vamos a empezar con el gobernador porque lo necesitan más que otros”, comentó el párroco Rogelio de Tancítaro, mientras echaba agua a Aureoles y demás asistentes.

Al momento de la develación de la placa de la inauguración del recinto de salud, el encargado de hablar fue el cura del pueblo quien leyó fragmentos de la Biblia, bendijo el lugar con agua y finalizó con el rezo del padre nuestro, donde se observó que Aureoles Conejo, no participó en la repetición de la oración.

Así concluyó la ceremonia con un recorrido por las instalaciones del hospital para después Aureoles, salir del lugar rápidamente por ir tarde al siguiente evento en su agenda programado en Tácambaro.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x