Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
Alberto Frutis Solís SEE Michoacán

#Michoacán En 15 Días Queda Ajuste Al Presupuesto Magisterial: SEE

Silvano: Déficit Educativo En Michoacán Es Por 3.5 Millones De Pesos

Reporte Al 911 Fue Falso: León Que Salió De Su Jaula Del Zoológico ‘Benito Juárez’ De Morelia

zoo león Morelia

Reportan Al 911 Que Se Escapó Un León Del Zoo ‘Benito Juárez’ De Morelia

#Michoacán Por Supuesto Robo De Aguacates, Matan A Uno Y Hieren A Otro

STAFF/@Michangoonga/ RED 113

* Por Supuesto Robo De Aguacates, Matan A Uno Y Hieren A Otro

Con una lesión de bala en la cabeza fue encontrado el cadáver de un joven originario y vecino de Tancítaro, mismo que estaba desaparecido desde el miércoles anterior. Uno de sus amigos fue localizado herido en un hospital, se presume que unos desconocidos los atacaron por estar relacionados con un tema de robo de aguacate, de acuerdo con lo mencionado por contactos oficiales.

El ahora occiso fue hallado este sábado a una orilla de la carretera que va de Huatarillo a Magallones en esta demarcación. El difunto fue identificado por seres queridos como Manuel T., de 21 años de edad.

Trascendió que al momento de su desaparición el muchacho era acompañado por un sujeto apodado “El Cholo”, este individuo fue buscado por los deudos del joven y por la Policía.

“El Cholo” fue localizado en un nosocomio de la región, estaba herido de las piernas y narró a los guardianes del orden que él y Manuel fueron perseguidos por unas personas por haber robado aguacate.

Explicó que él se aventó a un barranco y lo creyeron muerto, pero a Manuel sí lo atraparon, afirmó. La Fiscalía Regional de Justicia indaga el asunto para esclarecerlo.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información