Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Niños De Escuela Primaria Melchor Ocampo, Viven Un Día Lleno De Aventura En Parque Nacional Barranca Del Cupatitzio

Habitantes De Morelos Piden A Michoacanos Frenar Envió De Víveres Por “Tranzas” De Gobierno

DIF Michoacán Sale En Defensa Del Gobierno De Morelos Por Agandalle De Ayuda A Damnificados

#VIDEOS Acusan Al Gobierno De Morelos De Agandallarse Despensas Donadas Por Michoacán

#Michoacán Polis Y Bomberos Rescatan A Ancianita De Incendio

STAFF/@michangoonga/RED113

La tarde de este domingo una mujer de la tercera edad fue rescatada por los elementos de la Policía Michoacán y el personal de Protección Civil y Bomberos de Apatzingán, cuando su residencia ardía en llamas, los daños fueron cuantiosos, sin embargo por fortuna no hay víctimas que lamentar.

Los datos antes referidos se supieron en el lugar de los hechos. El domicilio en cuestión está en la calle Pípila en el Ejido Apatzingán, en esta demarcación. La señora, de nombre Concepción G., de 88 años de edad, había quedado dentro de su domicilio cuando el fuego comenzó.

De esta forma los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública al conocer del siniestro rápidamente se trasladaron al sitio y en coordinación con los “tragahumos” ingresaron al inmueble y de esta forma rescataron exitosamente e ilesa a la dama.

En el hogar quedaron destruidos muebles, ropa y diferentes documentos personales, los bomberos consiguieron que la alumbre no se extendiera a otras propiedades. Hasta el momento se ignora qué generó el incendio y se mencionó que ya serán las autoridades respectivas las que definan lo que pasó, mediante los peritajes competentes.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

blindaje-Ecuandureo-Michoacán-1
CNTE-libera-casetas-Michoacán-1
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información