Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Estudiantes Del Politécnico Desarrollan APP Para Detectar Perfiles Falsos En Facebook

Trabajadoras Del SUTTEBAM Sin Pago Y Embarazadas Presentan Queja Ante CEDH

#Vídeo Reportera Reacciona Con “No Mam*S” Ante Propuesta De Toque De Queda Para Mujeres

Proponen Nominen Al Oscar A Perrito De Roma

#Michoacán Policías Vigilan Plazas, Panteones Y Zonas Turísticas Por Noche De Muertos

STAFF/@michangoonga

Con el despliegue de elementos operativos y preventivos de instancias federales, estatales y municipales, el Gobierno del Estado refuerza el operativo de vigilancia y prevención instruido por la festividad de Noche de Muertos. El blindaje tiene por objetivo, garantizar que la tradicional celebración se lleve a cabo en un marco de seguridad, paz y respeto.

Por instrucción del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, personal de las secretarías de Seguridad Pública, de la Defensa Nacional y la de Marina, de las procuradurías de la República y del Estado, y de las Policías Federal y municipales, trabaja coordinadamente para garantizar un ambiente armónico a las y los asistentes a esta tradicional ceremonia, manteniendo vigilancia y operación permanente.

Durante esta jornada, la Policía Michoacán desplegará más de 2 mil elementos en panteones, plazas y zonas de afluencia turística en la entidad, a través de todas sus unidades: vía aérea, terrestre, acuática y a pie; con uso de recursos tecnológicos de punta y equipamiento operativo dispuesto por la SSP.

En el Lago de Pátzcuaro, la isla de Janitzio, en Tzintzuntzan y Erongarícuaro, trabajan 200 elementos a pie y a bordo de 25 patrullas, 13 motos y una lancha.

Además, el Operativo Blindaje Autopista Siglo XXI se ha reforzado para garantizar que todos los usuarios transiten en las mejores condiciones para llegar seguros a sus destinos. De igual forma, se realizan acciones de vigilancia y prevención en la zona Costa, en el Puerto de Lázaro Cárdenas, así como en el resto de los Pueblos Mágicos y en la capital del estado.

Ante cualquier incidente, la institución recomienda usar el número de atención de emergencias 911, y la Línea Directa del Secretario de Seguridad Pública (299-67-60), mismas que están disponibles las 24 horas.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información