Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Se Inauguró Maratón Guadalupe-Reyes Y Te Traemos Los Mejores Memes

OMG! Netflix Lanzará Bioserie De Selena Quintanilla Con Todo Y Bustier

#Michoacán Convoca SPUM A Megamarcha En Morelia El Próximo Lunes

OMG! Nuevo Novio De Nicki Minaj Es Ex Violador Y Homicida

#Michoacán Policías Detienen A Sujetos Que Roban 50 Mil Pesos A Chofer

STAFF/@michangoonga/RED 113

 

En Uruapan unos individuos robaron un camión de carga y 50 mil pesos en efectivo que llevaba el chofer para su patrón. El conductor fue maniatado y estaba privado de su libertad, la Policía Michoacán se percató de la situación y al final hubo cinco detenidos, mientras que el conductor fue rescatado sano y salvo.

Al respecto se supo en la labor noticiosa que la noche del lunes anterior los oficiales detectaron a dos sujetos que abordaron un camión Dina, modelo 1982, de color blanco, con placas MT4958K.

Los representantes de la ley visualizaron que dichas personas estaban armadas, así que les marcaron el alto, pero los aludidos hicieron caso omiso. Esto fue en la Calzada Benito Juárez, a la altura del restaurante “Mi Lindo Michoacán” en esta ciudad de Uruapan.

Metros adelante el camión fue alcanzado y el par de individuos se echó a correr, momento en que ambos sujetos fueron capturados y además se aprehendió a tres masculinos más que ya los esperaban en la zona para recibir la pesada unidad y el dinero en efectivo, detallaron fuentes policiacas.

El chofer del Dina fue rescatado, estaba retenido dentro del citado automotor. Está sano y salvo, dijeron los guardianes del orden.

Entre los detenidos están: Aldo A. “El Ahijado”, de 31 años de edad; Miguel Ángel M. “El Bora”, de 22 años de edad; Juan Carlos R. “El Flaco”, de 36 años de edad; José Alberto A., de 33 años de edad y Marco Antonio C. “El Macario”, de 49 años de edad.

Los 50 mil pesos fueron recuperados por los policías estatales, así como el camión Dina. Los indiciados traían consigo un inhibidor de señal, un radio tipo policial, dos rollos de cinta industrial y una pistola calibre .380. Del asunto tuvo conocimiento la autoridad ministerial competente.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información