#Michoacán Policía Aseguran Metanfetaminas, Pastillas Psicotrópicas Y 17 Kilos de Mota

STAFF/@michangoonga

En apego a la estrategia de seguridad desplegada en todo el territorio, los efectivos de la Policía Michoacán, destinados a las 10 regiones de seguridad, efectuaron la detención de 28 sujetos, sospechosos de incurrir en diversos delitos.

Para cumplir con la misión de priorizar la vigilancia y seguridad de todos los michoacanos, el área operativa de la Secretaría de Seguridad Pública, a través de los cuarteles regionales, instaló módulos aleatorios de revisión, realizó reconocimientos aéreos y píe tierra.

Con las distintas unidades, y en coordinación con los distintos órdenes de Gobierno, en las últimas 24 se concretó la recuperación de 19 vehículos con denuncia de robo, entre coches y motocicletas, además de dos que se encontraban en situación de abandono.

En este despliegue, los oficiales también impidieron la distribución de cerca de 17 kilogramos de marihuana, 40 gramos de metanfetaminas y 42 capsulas de psicotrópicos, drogas que fueron puestas a disposición del Ministerio Público para ser destruido.

En la tarea de salvaguardar el orden y disminuir la violencia que impacta a los michoacanos, se requirieron cinco armas de fuego cortas, una hechiza, cuatro armas largas, 387 cartuchos de distintos calibres y 25 cargadores.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar