Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Video Mhoni Vidente Asegura Que Modelo Y Peña Nieto Tendrán Un Bebé

#Michoacán Arrancan Comparecencias De Aspirantes A Fiscal General

#Video ¡Qué Elegancia! Arman Pelea Todos Contra Todos En Restaurante

Dan Cursos De Sensibilidad A Policías De Morelia

#Michoacán Policía Aseguran Metanfetaminas, Pastillas Psicotrópicas Y 17 Kilos de Mota

STAFF/@michangoonga

En apego a la estrategia de seguridad desplegada en todo el territorio, los efectivos de la Policía Michoacán, destinados a las 10 regiones de seguridad, efectuaron la detención de 28 sujetos, sospechosos de incurrir en diversos delitos.

Para cumplir con la misión de priorizar la vigilancia y seguridad de todos los michoacanos, el área operativa de la Secretaría de Seguridad Pública, a través de los cuarteles regionales, instaló módulos aleatorios de revisión, realizó reconocimientos aéreos y píe tierra.

Con las distintas unidades, y en coordinación con los distintos órdenes de Gobierno, en las últimas 24 se concretó la recuperación de 19 vehículos con denuncia de robo, entre coches y motocicletas, además de dos que se encontraban en situación de abandono.

En este despliegue, los oficiales también impidieron la distribución de cerca de 17 kilogramos de marihuana, 40 gramos de metanfetaminas y 42 capsulas de psicotrópicos, drogas que fueron puestas a disposición del Ministerio Público para ser destruido.

En la tarea de salvaguardar el orden y disminuir la violencia que impacta a los michoacanos, se requirieron cinco armas de fuego cortas, una hechiza, cuatro armas largas, 387 cartuchos de distintos calibres y 25 cargadores.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Alberto Frutis Solís SEE Michoacán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información