#Michoacán Poli Ministerial Era El Chofer De Carro Que Se Partió En Dos En Choque

STAFF/@michangoonga-RED 113

 

Autoridades identificaron como policía ministerial a la víctima del accidente ocurrido sobre la carretera Federal Apatzingán-Cuatro Caminos, donde se partió un automóvil al chocar contra un anuncio.

Se trata de Hugo A, R, de 40 años de edad, vecino de la Piedad Michoacán, repentinamente perdió el control de su vehículo marca Mitsubishi, color azul marino sin placas de circulación, a la altura del letrero del retorno al fraccionamiento Los Girasoles, con dirección a Cuatro Caminos.

La magnitud de la colisión fue tal que la unidad se dividió en dos pedazos, en uno de los cuales quedó atrapado su conductor.

Testigos del accidente solicitaron el apoyo del servicio de emergencia, tras lo que paramédicos de Protección Civil Municipal Y Bomberos.

Luego de sacar al lesionado los socorristas lo trasladaron a la clínica local del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde se le reportó con dos piernas fracturadas.

Elementos de la Policía Michoacán y Policía Federal división de caminos acudieron a la escena para desviar la vialidad y realizar el peritaje con el que se determinará la cinemática del accidente.

Los restos de la unidad fueron remolcados hasta un corralón.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar