#Michoacán Poder Legislativo Prevé Aprobar Presupuesto De Michoacán El 29 De Diciembre

STAF/@michangoonga

* Poder Legislativo Prevé Aprobar Presupuesto De Michoacán El 29 De Diciembre

El alcance presupuestal que enviaría el Poder Ejecutivo se prevé que arribe al Congreso del Estado entre el miércoles 27 y jueves 28, anunció Antonio Salas Valencia, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado.

De llegar en estos días, los diputados locales esperan tener listo y aprobado el Paquete Económico 2019 de Michoacán a más tardar el 29 de diciembre.

“Todos queremos irnos lo  más pronto posible, pasar las fiesta también con nuestras familias, pero también somos prudentes y consientes en que si hay que quedarnos hasta último minuto, hay que hacerlo, hay que ser responsables”, dijo.

Adelantó que hasta el momento las Comisiones Unidas de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública, y de Hacienda y Deuda Pública, han avanzado en el análisis del proyecto, además que ya están en negociaciones con las diferentes fracciones parlamentarias.

“Ya prácticamente lo tienen ellos revisado, checado en el 100% y si mandan el alcance esto prácticamente es mucho más rápido poderlo analizar”, abundó.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar