#Michoacán Poblador Desmiente A Televisa Sobre Situación En Pichilinguillo

El poblador salió armado con su cámara para mostrar las imágenes de gente consumiendo, trabajando y de pescadores a punto de irse a pescar para desmentir que Pichilinguillo sea una playa fantasma

STAFF/@michangoonga

Luego de que Televisa hiciera un reportaje en el que se muestra que la Playa de Pichilinguillo es una playa fantasma debido a hechos de inseguridad en el estado de Michoacán, por medio de redes sociales curiosos han compartido un video en el que un hombre muestra que aún hay vida en dicha zona natural.

El video fue grabado apenas el día 15 de noviembre, a unos cuantos de que saliera a la luz el reportaje de la televisora en el noticiero de Denisse Maerker, en sus imágenes de la televisora se pueden apreciar zonas desoladas, restaurantes y casas abandonadas aparentemente, además, de entrevistas con pobladores que relatan cómo sus vecinos se fueron yendo del lugar y dejando sus cosas.

Sin embargo, en las imágenes de este nuevo video se visualiza, quizá el mismo establecimiento que tomó Televisa para crear el material visual con gente en sus mesas, además, de personas en la playa preparándose para salir a pescar.

El hombre encargado de tomar el video asegura:

“Aquí vamos a ver si es playa fantasma o no. Aquí vamos a ver a la gente que sí realmente quiere trabajar está aquí. No estoy mintiendo, es 15 de noviembre. No hay mucho turismo porque no es la época mayor de turismo. Las lanchas están abajo porque los pescadores van a ir a pescar. La gente sigue trabajando normal”

Ante esto el video ha sido compartido cientos de veces, esto para tratar de desmentir lo dicho en la televisora de Las Estrellas

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar