#Michoacán Pistoleros Entran A Vivienda Y Matan A Personas Con Discapacidad

La víctima fue hallada en su cama con lesiones de bala

STAFF/@michangoonga/RED 113

La mañana de este martes, un hombre fue asesinado dentro de su domicilio en la zona Centro de la Tenencia de Ario de rayón, perteneciente al municipio de Zamora. El fallecido presentaba lesiones de bala de grueso calibre, según se supo en la cobertura noticiosa.

Trascendió que a temprana hora habitantes del área reportaron al número de emergencias, haber escuchado múltiples detonaciones de arma de fuego. Posteriormente agentes de la Policía Michoacán y Municipal arribaron al inmueble 36 de la calle Arteaga.

Dentro de dicha vivienda, recostado en la cama, fue hallado el cadáver de quien fue identificado como Eduardo C., de 32 años de edad, mismo que a decir de sus vecinos padecía una discapacidad.

Se supo que durante las primeras diligencias efectuadas por los agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen fueron embalados múltiples casquillos percutidos calibre .223, por lo que se presume que los gatilleros irrumpieron en el hogar de la víctima y usaron armas largas para ultimarlo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar