Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Michoacán Justicia, Transparencia Y Austeridad En Informe Del Poder Judicial

#Morelia Ayuntamiento Denuncia Sabotaje Político Del SIDEMM

#Monterrey Balean A Chava Por Resistirse A Ser Abusada Sexualmente

#Michoacán Crearán Fondo Para Jóvenes Participantes En Campeonatos De Ciencia Y Tecnología

#Michoacán Piden A Mujeres Denunciar  Intentos De Secuestro Para Dar Con Responsables

STAFF/@michangoonga

* Piden A Mujeres Denunciar  Intentos De Secuestro Para Dar Con Responsables

Luego que en los últimos días se diera a conocer a través de redes sociales un gran número de presuntos intentos de secuestro de mujeres, principalmente en la capital michoacana, Nuria Gabriela Hérnández Abarca, titular de la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres (Seimujer) llamó a las víctimas a presentar su denuncia correspondiente para iniciar investigaciones y dar con los responsables.

La funcionaria estatal destacó que está al tanto de los sucesos, por lo que aprovechó para recordar que la dependencia que representa brinda acompañamiento a quien así lo requieran en el proceso para presentar su denuncia, así como protección a las mujeres que se sienten amenazas.

“En la secretaría contamos con guardias, en donde encontrarán apoyo jurídico y psicológico y el acompañamiento institucional que se requiera para levantar sus denuncias o cualquier otro tipo de protección” añadió.

Hernández Abarca, además pidió a los ciudadanos contener información de las afectadas con el fin de no ponerlas en riesgo.

“Es prioritario mantener la información de las afectadas bajo un estricto marco de protección a su identidad a fin de no ponerlas en riesgo”, explicó.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información