Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
aguacateros transportistas crisis Uruapan a

#Uruapan Sin Resolver Caso Del Oro Verde: En Crisis, Transportistas Y Cortadores De Aguacate

joven golpeado Uruapan

#Uruapan Sin Identificar Joven Que Recibió Tremenda Golpiza, Está Entre La Vida Y La Muerte

Morelianos Muestran Su Amor A Osa Yupik Con Velas Y Flores Tras Su Muerte En Zoo

#México Vecinos Recuperan Y Regresan Lo Robado A Aurrerá Y Gritan “San Juanico No Es Ratero”

#Michoacán Pide Silvano A Empresarios A Invertir Por El Béisbol

STAFF/Karla [email protected]

Béisbol Silvano Aureoles Conejo

La prioridad más grande en el estado de Michoacán, es el deporte para fortalecer los valores en la sociedad, señalo el mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo, durante el arranque de remodelación del estadio de béisbol “Francisco Villa” en la capital de la entidad.

Cuatro disciplinas que fortalecerá Aureoles Conejo  para que los michoacanos practiquen el deporte serán voleibol, futbol, básquetbol y béisbol y un quinto podría llegar a ser el futbol americano.

En el oriente de la entidad hay mucha afición por el Rey de los Deportes, por lo que Aureoles Conejo pidió ayuda  para lograr impulsar al deseo de consolidar el béisbol en Michoacán e hizo énfasis “no todo estamos en la misma sintonía en el tema deportivo, cada vez que anuncio el tema me preguntan que no hay cosas más importantes, hay otras prioridades y que otra prioridad más grande es el deporte para los niños, jóvenes y adultos, apostarle al deporte tiene principios, valores y disciplina que fomenta la convivencia sana”

Béisbol Silvano Aureoles Conejo

Las academias deportivas que fortalecerá: voleibol, futbol y béisbol, sumándole la cuarta que ya está consolidada el básquetbol para lograr penetración y presencia de talentos de niños  para inducirlos a la disciplina del deporte en el estado.

Tenemos que trabajar por Michoacán para estar en mejores condiciones deportivas y pidió a los presentes “Hagamos una gran campaña para que los empresarios le apuesten al béisbol”

Tres etapas para dejar un estadio de béisbol remodelado: condiciones básicas para entrenamiento, un equipo que nazca en el estadio para que empiecen los juegos y una remodelación  que logre un estadio profesional.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información