#Michoacán Pendientes Para El 2018, Designación De Fiscal Anticorrupción Y Ley De Periodistas

STAFF/@michangoonga

Congreso-2

En este año que agoniza, la 73 Legislatura dejó diversos pendientes, entre los que destaca la designación del Fiscal Anticorrupción, así como dos magistrados además de la polémica ley de periodistas, luego de que este año fuera uno de los más cruentos contra los comunicadores, así como la iniciativa de bomberos municipales.

Para designar al Fiscal Anticorrupción y dos magistrados, el parlamento local no descarta sesionar en los primeros días de enero, ya que fue uno de los principales temas que quedaron pendientes.

De igual forma, se espera la aprobación de la iniciativa de Ley de Protección a Defensores de Derechos Humanos y Periodistas, luego de que este 2017 que está por concluir, fue uno de los años más violentos contra los comunicadores con 12 asesinatos, uno de ellos en Michoacán.

Los bomberos han enfrentado una difícil situación para mantener la protección a la ciudadanía, por lo que en esta ocasión el parlamento analiza una iniciativa de ley, que obligará a los ayuntamientos a destinar una parte de su presupuesto para la compra de equipo, uniformes, mobiliario y camiones.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x