Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Juan Bernardo Y Alberto Frutis Están Firmes Y No Serán Relevados

 #Morelia Se Suma A La Conmemoración Deportiva Por el 50 Aniversario De Juegos Olímpicos

#Michoacán ICATMI Capacita A Personal Del CECyTEM

#Morelia Peña Anuncia Que Ramal Camelinas Se Inaugurará Sin Su Presencia

#Michoacán Pareja Muere Al Volcar En Su Jetta Sobre La Carretera Morelia-Queréndaro

STAFF/@michangoonga/RED113

Una pareja murió al momento de que su vehículo acabó volcado tras salirse de la carretera Morelia-Queréndaro, esto en el territorio de Indaparapeo, comentaron contactos policiales.

De acuerdo con la información obtenida en la cobertura de la noticia, el incidente sucedió la tarde-noche de este domingo, aproximadamente en el kilómetro 138+500 de la citada rúa, a la altura del sitio denominado “Las Peñas”.

Los finados son un hombre y una mujer, ambos de identidad desconocida, indicó la Policía. El automóvil en el que viajaban es de la marca Volkswagen Jetta, color arena, con matrícula PFC-871-Y, el cual terminó prácticamente destrozado y en un predio localizado a la orilla de la carpeta asfáltica.

Unos paramédicos locales confirmaron el deceso de las mencionadas personas, además los patrulleros de la Policía Michoacán de Indaparapeo acordonaron el área, también apoyo la Policía Federal de vialidad.

De las correspondientes investigaciones da eventualidad se encargó la Unidad de Atención Temprana, dependiente de la Procuraduría General de Justicia (PGJ). Finalmente unos peritos criminalistas procesaron la escena y enviaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

golpean-comandante-Indaparapeo
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información