#Michoacán Panameños, Chicagüenses Y Mexicanos Recorrerán Parte Del Estado En Moto

El punto de partida será la catedral Moreliana el próximo 15 de noviembre y culminará en Caleta de Campo.

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

Otro año más, cientos de motociclistas recorrerán parte del Estado en la 14ava edición del Rally Michoacano que se realizará del 15 al 18 de noviembre con rumbo hacia la Costa Michoacana.

Pátzcuaro, Uruapan, Coalcomán, Caleta de Campos y Apatzingán, son solo algunos de los municipios que recorrerán más de 500 motociclistas provenientes del estado, Querétaro, San Luis Potosí, Guanajuato, Cancún, Veracruz, Estado de México, Chicago y Panamá.

Este rally se encuentra posicionado entre los mejores tres eventos de este tipo a nivel nacional, ya que con los paisajes y las vivencias que ofrece el estado ha logrado convertirse en una de las favoritas de los motociclistas.

Huber Manuel Estevez Benítez, perteneciente a “Hermandad 15” aseguró que está rodada se realiza fomentando las medidas de seguridad como el uso de casco y la moderación de la velocidad.

Destacó que al menos 22 personas de protocolo salvaguardan la integridad de las familias que acuden marcando como velocidad máxima la del carro guía, mientras que la “barredora” evita que se queden atrás de esta caravana.

“Lo padre es que llegamos todos juntos a los municipios, llama mucho la atención, pero también hacemos cosas buenas por los municipios que vamos recorriendo además de dejar derrama económica realizamos activismo social”, agregó.

En este sentido mencionó que donan ropa, juguetes y demás indumentaria que necesiten en las comunidades donde se establecen o recorren.

Este rally partirá de la Catedral Moreliana el próximo 15 de noviembre y podrá ser acompañado por automóviles o familias que quieran vivir parte de esta experiencia biker.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x