#Michoacán PAN Llama “Débil” A Administración De AMLO

STAFF/@michangoonga

Gobierno Federal es una administración débil que no está a favor del respeto de los derechos de los ciudadanos opinó Oscar Escobar Ledesma, Dirigente Estatal del Partido Acción Nacional, luego que Andrés Manuel López Obrador se negara a retirar de las vías férreas a los maestros agremiados de la CNTE.

“Reprimir no es aplicar la ley, aun cuando los maestros estén en las vías del tren, y sea un delito federal el mensaje del Presidente de la República es de un mensaje débil”, dijo.

Añadió que ante esta situación la CNTE con el aval del Gobierno Federal, está reprimiendo el desarrollo económico de Michoacán, al no generar las condiciones para que más inversión llegue al Estado.

“En medio, quedan los maestros, los niños, los ciudadanos michoacanos que no pueden transitar, los empresarios siguen perdiendo, no llegan sus mercancías para continuar con su desarrollo”, añadió.

Enfatizó que las pérdidas económicas por las vías del tren, son millonarias, ya que al día se pierden mil millones de pesos, mientras que están 200 trenes detenidos.

“Es urgente que se defina quién tomará la solución y que defina la ruta del problema educativo de Michoacán, sin represiones por un lado o por el otro lado”, precisó.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar