Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Morelia Ayuntamiento Denuncia Sabotaje Político Del SIDEMM

#Monterrey Balean A Chava Por Resistirse A Ser Abusada Sexualmente

#Michoacán Crearán Fondo Para Jóvenes Participantes En Campeonatos De Ciencia Y Tecnología

#Guadalajara Lupita Muere Atropellada Y Testigos Rezan Por Ella

#Michoacán Otra Niña Desaparecida, Ahora En Zamora; Activan Alerta Amber

STAFF/@michangoonga

* Otra Niña Desaparecida, Ahora En Zamora; Activan Alerta Amber

Ante la situación que impera en el estado de Michoacán en donde se han dado a conocer y han circulado mediante redes sociales varias denuncias y casos de mujeres, chavas y niñas que han sido víctimas de violencia callejera e inclusive de intento de secuestro, se ha dado a conocer la desaparición de una niña de 16 años, en Zamora, misma que responde al nombre de María Luisa P.J.

Inclusive, se ha emitido una Alerta Amber para apoyar en su localización; según se lee en la descripción de la Alerta, misma que fue posteada en redes sociales, “el día 5 de febrero del año 2019, siendo las 7:00 horas aproximadamente, María Luisa, salió de su domicilio ubicado en la Colonia Romero de Torres de Zamora, Michoacán, sin referir a dónde se dirigía, desconociendo desde entonces su paradero; por lo que se teme por su integridad, ya que puede ser víctima de la comisión de algún delito”.

De acuerdo con la descripción de la Alerta Amber, la niña tiene 16 años de edad, es de nacionalidad mexicana, tiene cabello largo a la cintura, largo y de color negro, tiene una estatura de 1.60 m, pesa alrededor de 45 kg, y como seña particular, tiene varias cicatrices en el antebrazo derecho.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Violeta C L
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información