Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#Uruapan SSPM Habilita A Doble Sentido Carril Del Libramiento Oriente

#Michoacán Realizarán Foros Para Nueva Ley De Educación

#Morelia Infractores Realizarán Trabajo Comunitario Por Multas

Mamá Y Su Novia Torturaron Hasta La Muerte A Pequeño De 5 Años

#Michoacán Organizaciones Marcharán Para Exigir Seguridad Al Alcalde De Uruapan

STAFF/@michangoonga/RED 113

Debido a los recientes sucesos de inseguridad ocurridos en el municipio de Uruapan, varias organizaciones ciudadanas, convocaron al público en general para una marcha pacífica, para recorrer varias calles y llegar a la presidencia municipal con el fin de solicitar más seguridad este domingo.

Lo anterior debido a que los convocantes señalan que cada día se registra un crimen en el municipio, ya sea un asalto, un ataque con lesionados o un homicidio.

marcha seguridad Uruapan Michoacán organizaciones

Como ejemplos recientes se citó el caso de unos sujetos armados y encapuchados, despojaron al conductor de un vehículo Kia, Sportage, gris oscuro y placas de circulación PFW-486-X, este sábado en la avenida San Francisco Uruapan, a dos cuadras del Hospital Regional.

Otro hecho mencionado también de este sábado fue un asalto perpetrado  por sujetos fuertemente armados, contra el conductor de una camioneta Ford Lobo, pick up, color gris, y placas de circulación MT-57-58-S, cuando circulaba por la avenida Juárez, en pleno centro de la ciudad.

A lo anterior se sumó  el robo de una camioneta Ford Ranger, color rojo, y placas de circulación MT-2485, cuando circulaba por la calle Michoacán, a la altura de la glorieta a Melchor Ocampo, en la colonia Ramón Farías, el cual fue realizado por varios sujetos armados y encapuchados.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Marchan médicos en Uruapan pr la inseguridad / RED 113
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información