#Michoacán Organizaciones Civiles Tendrán Candidato A Fiscal General

STAFF/@michangoonga/Margarita Arreola

Este viernes en rueda de prensa el Colegiado de Organizaciones Sociales Civiles de Michoacán, mediante su vocero Pedro Morales, dieron a conocer que presentarán su candidato a Fiscal General, pues argumentan no querer “un Fiscal Carnal”.

El perfil debe cumplir con requisitos como experiencia, honestidad, liderazgo, ser michoacano y sobre todo velar por los intereses de la sociedad y combatir la delincuencia del estado de Michoacán, sin intereses políticos de por medio.

La elección de su candidato se dará una vez que elijan los 5 mejores perfiles que próximamente darán a conocer de los cuales sólo uno será el designado para llevar el proyecto de inclusión social que pretenden implementar la organización conformada por 8500 miembros.

Las más de 40 organizaciones que integran el colegiado de organizaciones civiles están inmersos abogados, maestros, empresarios, estudiantes, transportistas, etc. quienes buscaran poner un “candado social de representatividad” al Fiscal General.

Este grupo pide al Gobernador Silvano Aureoles y al Congreso del Estado, la elección de un Fiscal que garantice la paz en la entidad.  A su consideración hay tres perfiles que no deberían estar en la lista para ocupar el puesto pues hacen pensar que la convocatoria está viciada, esto por tratarse de funcionarios activos ” la prensa habla de Adrián López Solís.

“Tenemos información por la prensa de los colegas que se ha rechazado a Martín Godoy, porque tiene impedimentos legales e intereses de todos he sabido.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar