#Michoacán Olía Feo Y Salía Sangre De Una Puerta; Lo Encuentran Colgado Y Putrefacto

De un inmueble emanaba un fuerte olor fétido, y por la puerta escurría lo que parecía ser sangre, a su arribo la policía localizó un cadáver ahorcado y putrefacto

STAFF/@michangoonga/RED 113

Vecinos de la colonia La Libertad de este municipio de Zamora, reportaron al número de emergencias que de un inmueble emanaba un fuerte olor fétido, y por la puerta escurría lo que parecía ser sangre, a su arribo la policía localizó un cadáver ahorcado y putrefacto.

El macabro hallazgo se registró dentro de una vivienda de la calle José Martí, área que fue resguardada por elementos de la Policía Michoacán y Policía Municipal para preservar los posibles indicios existentes.

Se supo que el fallecido estaba ahorcado y presentaba un avanzado estado de descomposición, él fue identificado por sus seres queridos como Homero T., de 42 años de edad, de ocupación campesino, a decir de sus familiares.

De las primeras investigaciones se hicieron cargo los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, y debido a los indicios recolectados se presume que todo se trató de un caso de suicidio, sin embargo no se descarta ninguna línea de investigación.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar