#Michoacán Ofrecen Descuentos Refrendo Vehicular ¡Aprovecha!

STAFF/@michangoonga

Ya es noviembre, y si no has pagado el refrendo de tu auto durante este año, e incluso durante esta década, hoy es tiempo de hacerlo: La administración tributaria en Michoacán ha anunciado la prescripción de los adeudos vehiculares anteriores al año 2012; así como un periodo de gracia, del primero de noviembre y hasta el 31 de diciembre próximo, para pagar las multas y recargos con 70 por ciento de descuento.

Este 2018, alrededor de 845 mil michoacanas y michoacanos han cumplido con esta obligación fiscal. Ello es importante pues significa mayor certeza en la posesión, compra, venta y búsqueda de vehículos automotores en nuestro territorio, y previene de posibles multas por incumplimiento.

Es decir, ‘sale más barato estar al día’, como indicó Elías González Ruelas, director de Política Tributaria en la Secretaría de Finanzas y Administración en el estado.

Para realizar tales pagos, la Secretaría de Finanzas cuenta con 23 administraciones de rentas y con 89 oficinas receptoras ubicadas en diversos puntos del territorio michoacano; también ofrece servicio en línea, o la opción de pago en bancos y tiendas de conveniencia. http://www.secfinanzas.michoacan.gob.mx/informa-sfa-sobre-prescripcion-de-adeudos-vehiculares-2012-y-anteriores/

Desde 2015 a la fecha, Michoacán ha avanzado en materia recaudatoria, ya que básicamente ha duplicado el número de trámites en materia vehicular, al subir, del 35 por ciento que se contaba hasta 2015, a más del 70 por ciento que se espera recaudar este año.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar