Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     Banner_Gob_Mich2018

La Violencia En Colima Supera A La De Venezuela

#CDMX Cierran Bar Donde Trabajaba “El Chepe” Por Venta De Drogas

#Guerrero Congreso Aprueba Legalizar Cultivo De Amapola

En Mundial De Robótica AMLO Promete Impulsar La Ciencia Y Tecnología

#Michoacán Oferta Más De 5 Mil Productos Expo-Restaurante Canirac

STAFF/O.Melissa Garcí[email protected]

Un mundo de negocio a tu alcance, ese es el slogan que la Tercera Expo restaurante Canirac Morelia 2018, lanza para que este sábado 11 y domingo 12 de agosto visites el salón Michoacán y la Plaza Cantera del Centro de Convenciones, donde podrás encontrar la oferta de más de 5 mil productos y servicios del sector turístico y alimentario.

En un horario de 11 de la mañana a 8 de la noche, empresarios, emprendedores o amantes de los artículos culinarios, tendrán al alcance productos que podrán mejorar la calidad del servicio que prestan o en su caso, adquirir algún utensilio de la industria restaurantera a bajo costo.

Para Jesús Melgoza Velázquez, Secretario de Desarrollo Económico, este tipo de exposiciones con temáticas focalizadas, en atención a los restaurantes y hoteles, son pieza clave para mejorar los servicios turísticos y tener mayores servicios de calidad.

No hay mejor manera de generar empleos sino a través de las empresas y su evolución, resaltó el funcionario a la apertura oficialmente el evento, en el que durante dos días 66 empresas estarán ofertando sus productos.

En su oportunidad, Alejandro Amante Urbina, Secretario de desarrollo municipal, mencionó que la actividad restaurantera es de las actividades más “disfrutables”, hoy en día, refirió, los restaurantes podrán encontrar proveedores que oferten productos nacionales e internacionales que en su mayoría provienen de oferentes michoacanos.

Finalmente, Alejandro Hernández Torres, presidente de Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en el Estado (Canirac), resaltó que realizar el Tercer encuentro tiene como objetivo primordial el incentivar a los empresarios para que mejoren sus servicios y productos.

“Hay que hacer las cosas bien y mejor, salgamos y presumamos que el sector restaurantero es de calidad, pues es el segundo sector mejor posicionado a nivel nacional”, recalcó.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información