Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Por Alerta Mundial Retiran Medicamentos Que Contienen Valsartán

Estos Son Los Smartphones Que Más Fallos Registran

Whats App Limitará Reenvíos Para Frenar Difusión De Noticias Falsas

guerreros básquetbol Michoacán

Se Suman Jorge Gutiérrez & Gabriel Girón Al Campamento Internacional De 12 Guerreros

#Michoacán Nueve Ediles Y Tres Diputados Locales Perredistas Se Irán Con Morena: Dirigente

STAFF/Alejandro Amado

Roberto Pantoja Arzola MORENA

Nueve presidentes municipales y tres diputados locales del Partido del a Revolución Democrática (PRD) ya se adhirieron al proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador, aunque por ahora prefieren guardar secrecía respecto a su apoyo, afirmó el dirigente estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Roberto Pantoja  Arzola.

Estos 12 perredistas se sumarán al diputado priista, Sergio Ochoa Vázquez, quien en breve pasará a las filas de Morena, indicó Pantoja Arzola. Cuestionado sobre los motivos que tienen los perredistas que, asegura, darán su apoyo a Morena, para no hacer público su apoyo, enfatizó que tienen miedo a decirlo abiertamente por temor a recibir algún tipo de represalias pues aseguró que existe una actitud de hostigamiento que viene desde el titular del Poder Ejecutivo.

El líder morenista atribuyó la desbandada de perfiles perredista, que augura ocurrirá, al apoyo que expresó el gobernador Silvano Aureoles al candidato presidencial del PRI-PVEM-Panal, José Antonio Meade Kuribreña. No obstante, este día liderazgos panistas guiñaron el ojo al mandatario estatal al decir que si se arrepiente será bienvenido en aras de no permitir la llegada de López Obrador a la Presidencia.

Añadió Pantoja Arzola que es ahora el PRD el que realiza acciones para coaccionar el voto y comprar líderes, como las que anteriormente les hacía el PRI al PRD, razón por la que se reunirán en próximos días con un grupo de abogados para “blindar” la elección en Michoacán de la injerencia del gobernador de estado.

“Hay una intervención directa de parte de algunos ediles y diputados, así como liderazgos emanados del sol azteca, mismos que terminaron realizando las practicas que tiene el PRI de compra de votos y cooptación de líderes”, agregó.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

alcalde actual
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información