Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Pasa En Michoacán: Al Gringo Style Vato Causa Pánico Al Anunciar Tiroteo En Su Escuela

CNTE Anuncia Acciones Para Paralizar Uruapan También Este Martes

#MoreliaViolenta Llega Baleado A Estética Para Pedir Ayuda Pero Muere En El Lugar

#Morelia Para Este Martes Aparte De Bloqueos CNTE Anuncia Tomas En Bancos Y Plazas Comerciales

#Michoacán Nueva Izquierda Contradice A García Conejo; Dará Su Apoyo A Torres Piña

STAFF / Matilda Rabadán Martínez

Antonio-Garcia-Conejo-y-Carlos-Torres-Piña

Foto Vía: Matilda Rabadán Martínez

Los integrantes de la corriente perredista Nueva Izquierda desmientieron al hermano del Gobernador, Antonio García Conejo, quien aseguraba que a excepción de la expresión ADN, todas las tribus del Partido de la Revolución Democrática (PRD), estaban con él.

Por el contrario, fuentes al interior de las mismas, afirmaron que hoy darán su respaldo a su opositor, Carlos Torres Piña, acción con lo que el parachense aumenta notablemente la ventaja en las preferencias de la militancia negriamarilla.

En una reunión que realizarán los miembros de Nueva Izquierda con Torres Piña, los dirigentes de esta corriente han adelantado que le darán el respaldo necesario en la búsqueda por la candidatura para el Senado.

Nueva Izquierda es una de las tribus más fuetes del PRD a nivel nacional, por lo que sumado con los consejeros que tiene la corriente de ADN, conformarán un bloque fuerte para hacer competencia a las aspiraciones que tiene el hermano del gobernador de Michoacán.

El evento está programado para realizarse, en la perla del Cupatítzio, allí se dará la alianza entre los perredistas para después continuar con la gira que respaldan a Torres Piña.

La jornada concluirá en el municipio de Parácho, pueblo natal del precandidato de ADN, donde realizará un mitin con los  simpatizantes de las comunidades indígenas.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información