#Michoacán Nosotros Sí Cumplimos Con La Ley No Como Otros: CH

Cumplimos Con La Ley, Por Eso Tenemos Candidatos Registrados, No Como Otros: Carlos Herrera

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

Los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), son responsables apegados a la legalidad, resaltó Carlos Herrera Tello, candidato a gobernador de Michoacán.

“Estamos del lado de la ley, por eso, nosotros tenemos candidatos y candidatos registrados, porque hemos cumplido con la ley, hemos cumplido con lo que dicen los requisitos”, aseveró durante su intervención frente a decenas de personas en Uruapan.

El contendiente electoral del Equipo por Michoacán, no dio nombres o más referencias respecto a estas declaraciones durante su visita a este municipio.

“Eso es lo que hace la diferencia, ¡nosotros cumplimos con la ley, no como otros!”, recalcó.

Herrera Tello expresó que gracias al compromiso con la sociedad se garantiza la legalidad de sus actos, por ello tuvo la oportunidad de iniciar su campaña en la madrugada y continuar cien la gira de trabajo.

Cabe señalar que los únicos actores políticos que buscan l gubernatura de Michoacán que no iniciaron campañas, son Raúl Morón Orozco de la coalición MORENA y PT, y Abraham Sánchez Martínez de Redes Sociales Progresistas (RSP), debido a la sanción impuesta por el INE.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x