Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Con Apoyo De Ciudadanos Michoacán Logra Superar Adversidades

Michoacanos Esperan Informe De Gobierno Realista, No De Simulaciones: Alfredo Ramírez

#Morelia Se Convierte En Venecia Tras Fuertes Lluvias De Anoche

#Morelia Líder De Comerciantes Del Centro Reclama A Silvano Por Cierre De Calles Para Su 3er Informe

En Michoacán No Se Ha Detectado Injerencia De Rusos, Turcos, Árabes O Quien Sea: IEM

STAFF/ César Hernández – @CesarHdzNoti

Los mexicanos serán los únicos actores dentro de las elecciones del 1 de julio, es una oportunidad para que impere la unidad de los pobladores, no debe existir preocupación de alguna interferencia extranjera, manifestó Ramón Hernández Reyes, presidente del Instituto Electoral de Michoacán (IEM).

“Nosotros no hemos detectado absolutamente nada, y más allá de que si tienen las manos metidas los rusos, los turcos, los afganos, los árabes y quien sea”, expresó el Consejero en la entrevista al término de la reunión con miembros de la Alianza Multimedios Michoacán (AMMI).

El titular del IEM destacó que los ciudadanos deben establecer su propio criterio para enfrentar el próximo proceso electoral.

“Debemos enfocarnos a lo nuestro, no hacía si vienen platillos voladores o no vienen platillos voladores, a que estén interviniendo en el proceso electoral, creo que debemos atender a lo nuestro”, señaló.

Hernández Reyes puntualizó que la mejor forma de contrarrestar la incertidumbre que puede venir de la mano de las “Fake News” es estar bien informados, por ello reconoció la importancia que tendrán los medios de comunicación.

“A nadie nos sirve que se estén generando informaciones falsas que tengan como objetivo distorsionar el desarrollo del proceso electoral, distorsionar la imagen de los candidatos y distorsionar la imagen de los partidos políticos”, precisó.

El presidente del IEM Recalcó que los medios de comunicación deben hacer la transmisión de los acontecimientos de forma oportuna para generar un buen contenido, partiendo de noticias y hechos reales.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información